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ACUERDO DE NO DIVULGACIÓN: El Sistema y Metodología de la Marca fue desarrollado por C37 ®, nuestro Contrato de Servicios acordó previamente no compartir ni divulgar ninguno de nuestros procesos o materiales (Presentaciones, PDFs o Guías).

NO COMPARTIR MÁS ALLÁ DEL EQUIPO DE CII.IA®. 


 

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Estamos en el negocio de la innovación industrial y la inteligencia artificial.

 

IDENTIDAD CORPORATIVA

UN BUEN DISEÑO ES UN DISEÑO INTELIGENTE.

Todos los aspectos del sistema de marca de CII.IA® hablan de quiénes somos como empresa y qué ofrecemos: un conjunto de soluciones de impacto multi-industrial. Una empresa que materializa con su llegada el primer ecosistema que conjunta la inteligencia artificial con el ámbito empresarial para detonar productividad y crecimiento en los negocios.

CII-IA representa una invitación para empresas Latinoamericanas de todo sector a optimizar su modelo de negocios a través de la unión de tecnologías de fortalecimiento empresarial y una red exclusiva de conocimiento orientada a aumentar las capacidades y el valor de la organización.

Estamos en el negocio de aumentar la productividad a través de la I.A.

CONCEPTO

CII-IA como el héroe en la evolución industrial a través de la inteligencia artificial.


Líder del ecosistema en tecnología y negocios que posiciona globalmente a México como un país de manufactura a uno de innovación.

 

 

PROPUESTA DE VALOR

Somos el primer ecosistema global privado que implementa la inteligencia artificial en el ámbito empresarial en México. A través de una red de expertos, potenciamos la productividad, competitividad y crecimiento en los negocios que cambiarán el mañana.

 

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Nuestros Valores.

 

VALORES CLAVE

 

01

 

PROFESSIONAL

CII.IA es líder en la Industria. Un ecosistema de expertos ofreciendo oportunidad de ser parte de la nueva evolución industrial a través de la inteligencia artificial aplicada a su empresa.
 

 

02

FUTURE FORWARD

El diseño gráfico, UX & UI comunican que el futuro está aquí y ese futuro somos nosotros. CII-IA no le tiene miedo al cambio, es el cambio. Sabe de negocios y de tecnología, viendo / creando tendencias futuras.

 
 

03

EMPOWERING

Educamos y facilitamos el acceso a IA a las empresas, debemos empoderar o darle status a los Key Partners y generar confianza y proactividad en los usuarios / empleados de CII.IA como cultura de trabajo.
 

 

04

PREMIUM

Posibilidad de ser parte de un ecosistema de expertos exclusivo de clase mundial en inteligencia artificial aplicada a su industria. Ser parte de CII-IA es el nuevo Status Quo en innovación de negocios. Trendmakers.

 
 

05

DYNAMIC

Somos empáticos con nuestra audiencia, adoptamos palabras y mensajes de acuerdo a las necesidades del espectador. Aplicado en Comunicados de Prensa, PPTs y Apartados y orden de mensajes en la página.

 

06

SMART

Savvy, Eficiente, Data Driven, Moderno pero siempre siendo empático con la audiencia, impulsados por el negocio, y profesionales.
 
 

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La voz y el tono que usamos son tan importantes como las palabras que elegimos.

VOZ DE MARCA

La voz de CII.IA es BRAND CHALLENGER.

Desafío. Lenguaje enfocado al cambio, esperanza y, en algunos casos, revolución.

  • Persona Gramatical : Primera & Tercer Persona. 

  • Type of Brand : Challenger.

  • Voz y Formalidad : Semi Formal.

  • Dialecto : Profesionales, pero Lifestyle.

  • Idioma : Spanglish : Títulos en Ingles, Buzz Words, Quotes.

  • Heroe : CII-IA, siendo inclusivo.

 

NUESTRA VOZ ES UNA EXTENSIÓN DE NUESTRA MARCA.

Al igual que nuestro logo tipográfico y monograma, debe ser distintiva, equilibrar un sentido de profesionalismo con innovación. Somos una comunidad de líderes y visionarios que buscan causar impacto.


NUESTRO TONO CAMBIA SEGÚN EL CONTEXTO.

Además de la elección individual de palabras, el tono o actitud general debe ser apropiado para la audiencia y el propósito. Mientras se mantiene la auto-expresión de la marca, cada uno de nuestros canales de adquisición tiene un tono diferente según el espectador.


NUESTRO OBJETIVO ES INSPIRAR LA INNOVACIÓN Y LA DISRUPCIÓN.

Utilizamos pronombres inclusivos en primera persona (nosotros, nuestro) y dirección directa (tu) para ayudar a generar confianza y al mismo tiempo capacitar a los usuarios / empleados para que tomen un papel activo en la innovación. Queremos ayudar a crear líderes eficientes con una visión de excelencia.


NUESTRA VOZ TIENE IMPACTO.

No solo somos expertos en tecnología, somos un conjunto de profesionales experimentados que crean soluciones de inteligencia artificial.


DESCUBRIMOS, no diagnosticamos.

GUIAMOS, no entrenamos.

CATALIZAMOS, no instruimos.

MATERIALIZAMOS, no adoctrinamos.

EDUCAMOS, no damos sermones.

DEMOSTRAMOS, no solo hablamos.

INNOVAMOS, no imitamos.

INTERRUMPIMOS, no vamos con la corriente.

LIDERAMOS, no seguimos.

 

 

SISTEMA GRÁFICO

MADE TO BE FUTURE FOWARD.

La identidad gráfica de CII.IA da vida a la filosofía + valor de la marca. El sistema de la marca incorpora flexibilidad para mensajes y estilos mutables, lo que demuestra infinitas posibilidades de diseño dentro de un marco de principios compatible.

La marca visual es atemporal, pero futurista. Transmite excelencia y profesionalismo. Es la experiencia de diseño, hecha visual.


LOGOS

La marca cuenta con 02 versiones distintas de logos que se centran en la versatilidad y aseguran espacio para experimentar con la presentación de contenido cambiante, depende del público objetivo.

 

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Uso Corporativo

 

LOGO TIPOGRÁFICO

El lenguaje institucional de CII.IA utiliza una tipografía sans-serif modificada, caracterizada por su atemporalidad y simplicidad. El punto que separa el "IA" del resto de las letras hace énfasis en la Inteligencia Artificial, que es el enfoque principal de CII.IA. También simboliza el dominio de nivel superior (TLD) utilizado por empresas tecnológicas especializadas en IA.

 
 
 

2 / 4

Uso de fondos distintos

 

VARIACIONES DE FONDO PARA LOGO TIPOGRÁFICO

 
 

3 / 4

Uso Físico

 

MONOGRAMA

El monograma está destinado a usarse físicamente dentro del espacio. Un grosor de línea constante, la interacción de letras y las esquinas redondeadas entrelazan elementos de futurismo y premiumización. La identidad visual audaz y dinámica transmite un sentido de tecnología, al igual que unidad con las curvaturas de la arquitectura y el diseño interior de CII.IA.

 
 
 

4 / 4

Favor de no hacer lo siguiente.

 

APLICACIONES INCORRECTAS DEL LOGOTIPO

 

TIOPGRAFÍA

JERARQUÍA DE TIPOS

La tipografía desempeña un papel fundamental para establecer el tono de la expresión de marca de CII.IA. El sistema está construido alrededor de tres tipos de letra, todos estratégicamente seleccionados para complementarse y equilibrarse entre sí durante las aplicaciones.


 

TIPOGRAFÍAS DE LA MARCA

 
 

01

1 / 5

Tipografía Principal.

 

BW ALETA

Utilizada únicamente para títulos, siempre en mayúsculas.

Titulo 1: BOLD

Titulo 2: REGULAR

Titulo 3: THIN

 
 

 
 

02

2 / 5

Tipografía Secundaria.

 

SOURCE SANS PRO

Utilizada para cuerpos de texto.

Cuerpos de texto: REGULAR

 
 

3 / 5

Tipografía Auxiliar

 

SOURCE CODE PRO

Utilizada específicamente para texto en datos.

Texto: REGULAR

 
 

4 / 5

Tipografía Auxiliar.

 

SOUCE SERIF PRO

Utilizada para frases y citas.

Frases / Citas: REGULAR

 

 
 

03

5 / 5

Tipografía Auxiliar.

 

ALDRICH

Utilizada únicamente para números.

Números: REGULAR

 
 

 

SISTEMA DE COLOR

PALETA PRINCIPAL

1 / 4

Colores Primarios

 
 
 

 

2 / 4

Colores Secundarios

 

PALETA SECUNDARIA

 
 

3 / 4

Proporción de Color

 

PROPORCIÓN DE COLORES

Proporción de colores para página web.

 
Color Ratio.png
 

4 / 4

Búsqueda de tonos

 

COLOR HEX

Buscar número de “color hex” para conseguir RGB, HSV, HSL & CMYK o más información.

 
 

 

APLICACIONES DE MARCA

 

CÓMO COMUNICARNOS CON NUESTRA AUDIENCIA.

 

 

PAPELERÍA CORPORATIVA CII.IA®: HERRAMIENTAS DE VENTA

1 / 8

Tarjetas CII.IA®

 

TARJETAS DE PRESENTACIÓN

02 tarjetas de presentación para los representantes de CII.IA.

Variaciones de diseño para distintos propósitos.

 

2 / 8

Diseño para Documentos Impresos.

 
 

HOJA MEMBRETADA

Diseño para membrete desarrollado para documentos oficiales.

 
 

3 / 8

Diseño para Información Impresa.

 

HOJA MEMBRETADA PARA CURSOS

Diseño para membrete desarrollado como papelería pre-impresa para información del curso.

 
 

4 / 8

Portada Secundaria para Documentos Impresos.

 

PORTADA SECUNDARIA PARA HOJA MEMBRETADA

Diseño de portada secundaria para hojas membretadas, impreso sobre papel vegetal.

 
 

5 / 8

Portada Principal para Documentos Impresos.

 

PORTADA PRINCIPAL PARA HOJA MEMBRETADA

Diseño de portada principal para hojas membretadas, impreso sobre papel vegetal.

 
 

6 / 8

Portada Principal para Información de Cursos.

 

PORTADA PRINCIPAL PARA CURSOS

Diseño de portada para membrete cuando se usa para cursos o eventos, impreso en papel vegetal.

 
 

7 / 8

Sobres para Documentos.

 

FOLDERS

Sobres metálicos para llevar documentos oficiales.

 

8 / 8

Firma Digital para Correos.

 

FIRMA DIGITAL

 
 

 

PUBLICIDAD PARA CANALES DE ADQUISICIÓN DIGITAL : HERRAMIENTAS DE MARKETING.

1 / 4

Plantilla para YouTube.

 

YOUTUBE

Plantilla estética para canal de YouTube.

 
 

2 / 4

Plantilla para Facebook.

 

FACEBOOK

Plantilla estética para página de Facebook.

 
 

3 / 4

Plantilla para Twitter.

 

TWITTER

Plantilla estética para página de Twitter.

 
 

4 / 4

Plantilla para LinkedIn.

 

LINKEDIN

Plantilla estética para página de LinkedIn.

 
 

 

PUBLICIDAD CORPORATIVA: HERRAMIENTAS DE MARKETING

1 / 1

Posters para Promoción.

 
 

POSTERS

03 posters promocionales desarrollados para CII.IA para hacer presencia y promocionar la marca.

Variaciones de diseño con o sin logotipos de patrocinadores o socios clave.

 
 
 

PROMOCIÓN PARA EVENTOS: HERRAMIENTAS DE MARKETING

1 / 3

Banner para Eventos.

 

BANNER

01 banner físico para eventos especiales.

 
 

2 / 3

Invitaciones para Eventos.

 

 

INVITACIONES

05 invitaciones para eventos especiales.

Variaciones de diseño horizontal y vertical.

 
 

3 / 3

Gaffettes para Eventos.

 

GAFFETTES

03 gaffettes distintos para distinguir al personal, invitados y prensa en eventos especiales.

 
 
 

PRESENTACIONES EJECUTIVAS & COMERCIALES : HERRAMIENTAS DE VENTAS.

1 / 2

Plantilla Ejecutiva / Comercial.

 

PRESENTACIÓN

Plantilla para presentaciones comerciales y ejecutivas.

 
 

2 / 2

Iconografía.

 

ICONOGRAFÍA

Iconografía para presentaciones.

 
 

 

1 / 4

Fotos de Perfil y Portada.

 

ASSETS PARA CANALES DE ADQUISICIÓN

FOTOGRAFÍA PARA REDES SOCIALES

Fotos de perfil y portada diseñadas y medidas específicamente para cada canal.

 

 

ALMACÉN DE FOTOGRAFÍAS

1 / 2

Fotos para Aplicaciones

 

ROBOTS CON MONOGRAMA.

Fotografías de robots para aplicaciones de marca.

 

1 / 2

Fotos para Aplicaciones

 
 

TEXTURAS

Fotografías de texturas para aplicaciones de marca.

 

 

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

CAPTURING THE MOOD, COMBINING THE ELEMENTS

El estilo de fotografía característico de CII.IA refleja tanto la profesionalidad como la sensibilidad del diseño. Las fotos se sienten futuristas y dinámicas, con alusiones al enfoque de CII.IA en el diseño como una experiencia vivida. Esto se logra a través de negros y blancos, y un tono frío general con plantas contrastantes o toques de color para evitar la frialdad.

La fotografía de marca se ajusta a una de cuatro categorías; las fotos de cada una trabajan juntas como "muestras" que pertenecen a un proceso de diseño e historia más grandes.

DETALLES

 
 

ESPACIO

 
 

 

1 / 2

Código de Vestimenta para Juntas o Eventos.

 

CÓDIGO DE VESTIMENTA DIRECTOR GENERAL

FORMAL

 

2 / 2

Código de Vestimenta Diario.

 

DIARIO

 

BUENAS Y MALAS PRACTICAS

1 / 2

Buenas Practicas de Código de Vestimenta

 
 

1 / 2

Buenas Practicas de Código de Vestimenta.

2 / 2

Malas Practicas de Código de Vestimenta

 

1 / 2

Código de Vestimenta para Mujeres.

 

2 / 2

Código de Vestimenta para Hombres.

 

1 / 2

Buenas Practicas de Código de Vestimenta.

 

2 / 2

Malas Practicas de Código de Vestimenta.

 

BUENAS PRACTICAS

  • Apegarse a la paleta (negro, azules oscuros, gris, blanco).

  • Utilizar azul marino, ya que este se considera como “power color”.

  • Ajustar la ropa si es necesario, especialmente los sacos.

  • Corbatas skinny monocromáticas, de preferencia negras o azules.

  • Siempre utilizar zapatos cerrados.

  • Utilizar mancuernillas plateadas en ocasiones formales.

  • Portafolio de piel negro.

  • Set de plumas negras.

  • Tarjetero de metal.


MALAS PRACTICAS

  • Usar trajes o sacos de colores claros, o con patrones.

  • Lociones o perfumes fuertes, ya que puede ser molesto para los demás.

  • Joyería ostentosa (piedras o maderas).

  • Zapatos sucios.

  • Piezas con patrones llamativos.

  • Utilizar pisacorbatas.

  • Usar zapatos cafes, ya que están asociados con lo opuesto al éxito.

  • “Viernes casual”.

  • Camisetas con gráficos.

  • Pantalones de mezclilla.

  • Colores brillantes

  • Prendas extremadamente ajustadas.

  • Prendas arrugadas.


CÓDIGO DE VESTIMENTA MIEMBROS DE CII.IA

MUJERES


HOMBRES


BUENAS Y MALAS PRACTICAS

BUENAS PRACTICAS

  • Apegarse a la paleta (negro, azules oscuros, gris, blanco)

  • Usar tonos monocromáticos.


MALAS PRACTICAS

  • Piezas con patrones llamativos.

  • Camisetas con gráficos.

  • Pantalones de mezclilla.

  • Colores brillantes

  • Prendas extremadamente cortas o ajustadas.

  • Prendas arrugadas.